Trabajamos con las mejores marcas del mercado para una completa garantía y satisfacción para nuestros clientes.

Método de trabajo

En Construcciones Sierra de la Cruz tras años de experimentación y mejora, hemos comprobado que una buena organización y planificación del trabajo son elementos clave para conseguir un BUEN RESULTADO. Es por ello, que a la hora de ofrecer nuestros servicios llevamos a cabo un proceso que seguimos fielmente en todas nuestras obras:

Construcciones Sierra de la Cruz se compromete a acometer solo aquellas obras en las que, por dimensión, metodología de trabajo y medios materiales y humanos, puede garantizar la calidad final de su obra o reforma, en el plazo establecido.

Contactanos

Nuestra empresa

Construcciones Sierra de la Cruz, empresa situada en Piedrabuena (Ciudad Real). Contamos con amplia experiencia en el sector de la construcción de viviendas, y la reforma integral de viviendas, locales comerciales, naves industriales, baños, cocinas, etc.

Nos dedicamos a todo tipo de rehabilitaciones, ya sean fachadas, patios interiores, edificios completos, así como impermeabilizaciones, y trabajos verticales.

Realizamos reformas de cocinas, reformas de baños, reformas integrales de viviendas.. todo lo que puedas imaginar. Trabajamos con marcas de todas las calidades a precios inmejorables.

Contamos con un equipo que realiza su trabajo de forma profesional, cuidando siempre los detalles para la satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos en la ciudad de Ciudad Real y alrededores.

Nos dedicamos a todo tipo de rehabilitaciones

Detalles

Realizamos reformas

Detalles

Relizámos viviendas VPO

Detalles